Andropenis

Colombia: “El 10 se pone en el campo, no en la camiseta”



Lo primero que hizo la madre de James Rodríguez (Cúcuta, Colombia, 1991) al parirlo fue preguntar si había nacido con todas las extremidades. 23 años después un fisio se las levanta, las deja caer, y se las machaca para que la estrella del Madrid se ponga a punto. Es domingo por la mañana y James dormita boca abajo.

   ¿De niño tenía pesadillas?

   No recuerdo ninguna.

Su madre guarda un gol favorito, y no es el más famoso de todos, el del Mundial de Brasil, sino uno que marcó en 2010 con Banfield ante Lanús. James se deshizo de un rival, la pisó y taconeó para un compañero, entró en el área como un bisonte y de nuevo con el balón encaró al portero sin ángulo. Lo tiró llevándose la pierna atrás como si fuese un taco de billar y la levantó suave al poste. Ni a izquierda ni a derecha: James Rodríguez apuntó a la cabeza del portero y le obligó a agacharse. La madre de James, Pilar Rubio, se preguntó entonces si su hijo no habría nacido con alguna extremidad de más.


"El destino me sonrió, pero era Falcao el que lo merecía”, le dijo al embajador colombiano"

Continúe leyendo en: http://goo.gl/8bwgca
Fuente: www.elpais.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment